VEN
BsF Col

El Diario Habla

El Diario Habla El Diario Habla

La presidenta de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, tras el exhorto que hiciera el senador estadounidense, Marco Rubio, a la Fuerza Armada Nacional (FAN) en “proteger a la gente y restaurar la democracia mediante la eliminación de un dictador”.

“Usted es fidedigno representante del papel miserable del capitalismo estadounidense” escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter donde también, lanzó duros dardos contra el sistema capitalista que el chavismo dice adversar y dijo que Rubio era cómplice de un sistema creado para “arruinar la humanidad y nuestra América”.

Un sistema capitalista que ha creado costosas marcas de ropa y prendas que el presidente Nicolás Maduro y la propia excanciller no se resisten desfilar.

A Rodríguez se le ha visto en innumerables ocasiones usando lujosas carteras y zapatos de las marcas más emblemáticas del “capitalismo y consumismo” que ella misma denuncia.

Asimismo, se refirió a las declaraciones de Rubio, publicando otra serie de tuits: “Salga del basural donde ejerce política y si se dice hombre venga a esta tierra de valientes y gigantes a morder el polvo de la derrota”, dijo Rodríguez en Twitter, donde también señaló que Rubio “tampoco conoce el temple de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, heredera heroica de nuestros Libertadores!”.

Marco Rubio, una de las voces más influyentes en la política latinoamericana del presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo, por la misma red social, que el mundo apoyaría que las Fuerzas Armadas de Venezuela dieran un golpe de Estado contra el mandatario de ese país, Nicolás Maduro.

“Los soldados comen fuera de los basureros y sus familias pasan hambre en Venezuela mientras Maduro y sus amigos viven como reyes y bloquean la ayuda humanitaria”, condenó.

El senador recordó frases emblemáticas del Libertador Simón Bolívar, refiriéndose a la voluntad de los soldados venezolanos:

Publicidad

“Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder”.

“Siempre es noble conspirar contra la tiranía”.

“Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”.

“Maldito sea el soldado que vuelva las armas contra su pueblo”.

Por último, recordó una frase célebre plasmada en la Declaración de Independencia de Venezuela: “Siempre que cualquier forma de Gobierno se convierte en destructiva es el derecho de la gente a alterarlo o abolirlo”.

En ese sentido, Rodríguez dijo que Rubio también desconoce “la virtud, el honor, la dignidad y la valentía de nuestro Libertador Simón Bolívar”.

“Por cierto, Simón Bolívar también dijo que los EE.UU. están destinados por la providencia a plagar de miserias la América en nombre de la libertad”, agregó.

Relacionado
Mas Compartido
#ElDiarioHabla | Videos