VEN
BsF Col

El Diario Habla

El Diario Habla El Diario Habla

Durante la tarde de este domingo, los habitantes de Upata en el estado Bolívar, se sorprendieron cuando comenzaron a “llover” billetes desde el cielo, presuntamente lanzados por un helicóptero militar.

El increíble acontecimiento se dio a conocer a través de la red social Twitter, donde usuarios de esta plataforma difundieron imágenes y videos mostrando como caían los billetes desde las alturas y las personas se abocaban al suelo para recogerlos.

Los usuarios además compararon esta acción con lo que realizaba el jefe del cartel de Medellín colombiano, Pablo Escobar.

Se cuestionaron sobre la cantidad de dinero que fue despilfarrada de la manera, que, por tratarse de billetes de Bs. 100 no podría ser una cifra significativa.

Otros opinaron que la acción se llevó a cabo por parte de las autoridades para “aplacar” las situaciones irregulares que se han registrado en esa entidad durante los últimos días, motivadas por el hambre, la escasez y las fallas de los servicios públicos.

“Cuando la desesperación gobierna. Un helicóptero del ejército chavista lanzó billetes de 100 BsF sobre población de #Upata en el estado Bolívar, al sur de #Venezuela. A este grado de degeneración se llegó”.

@SegoviaBastidas           17:44 – 14 ene. 2018

 

“NICOLÁS CALÍGULA:

Al estilo del más perverso y degenerado emperador romano de todos los tiempos, quien lanzaba monedas de oro al pueblo hambriento y tropas descontentas, el bizarro usurpador ordena lanzar billetes desde helicóptero militar sobre Upata.

Publicidad

Pero es dinero sin valor!!”

@haceminutos            19:39 – 14 ene. 2018

 

“Te tiran billetes de 50 de un helicóptero?, Cuanto pudieron lanzar? 2 millones?, que puedes hacer con eso?… por qué no reúnes esa plata en una pila de billete y los quemas!!! Que te vean que tienes dignidad!”

@alexgomez18             19:01 – 14 ene. 2018

Estos fueron algunos de los cometarios de twitteros acerca del lanzamiento de billetes desde el helicóptero presuntamente militar.

Vale recordar que en los últimos meses, se han presentado un sinfín de protestas en la localidad a causa del desabastecimiento, la falta de efectivo y la hiperinflación que llega a 3000%.

En otros estados además se han presentado situaciones con saqueos a comercios de comida y camiones de carga que son interceptados en las autopistas para saquearles todo su cargamento, desde harina hasta queso.

Asimismo se conoció de un grupo de personas que entraron a una finca en el estado Mérida para acorralar y así finalmente matar a una vaca con piedras y palos para seguidamente descuartizarla tal como película de las cavernas.

Relacionado
Mas Compartido
#ElDiarioHabla | Videos