VEN
BsF Col

El Diario Habla

El Diario Habla El Diario Habla

Un funcionario del Sebin fue asesinado tras recibir tres disparos en la cabeza este lunes por unos antisociales en una moto, según para robarle su armamento.

El suceso ocurrió en una estación de servicio en el Km 0 de la carretera panamericana perpetrado por cuatro antisociales, que después de dispararle a quemarropa huyeron en dos motos sentido los Teques.

La información fue suministrada por el periodista Roman Camacho a través de su cuenta de Twitter. El funcionario fue identificado como Albert Andrés Camacho de 29 años, quien se trasladaba en su camioneta Toyota 4runner y fue abordado por los antisociales luego de entrar a la estación de servicio ubicada en el kilómetro 0 y fue herido de muerte a balazos a quemarropa en la cabeza acabando inmediatamente con su vida.

Las autoridades competentes manejan la tesis de que el funcionario “fue marcado en otro lugar” y perseguido por los asesinos hasta detenerse en otro sitio donde fue ultimado de inmediato.

Según se pudo conocer, funcionarios de las policías de Miranda, Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro, se encuentran desplegados en el sector en busca de los antisociales.

“Es FALSO q el Inspector del Sebin Albert Camacho (29A) asesinado anoche en el Km 0 de la Panamericana, haya participado en el operativo de OP en El Junquito. No es ni el q muestran en fotos. Fue víctima del hampa para despojarlo de su arma”, informó el periodista.

Publicidad

“2/2 2 motos lo interceptan y lo despojan de su arma, le efectúan 3 disparos en la cabeza, muere en el sitio dentro del vehículo, estaba con familiares. Los antisociales huyeron sentido Los Teques. Sebin, Cicpc y PoliMiranda en el sitio”, agregó.

Este es el primer homicidio que se registra durante los carnavales en la región pero por otra parte se supo de una tragedia ocurrida en medio de las comparsas de Carnaval en el Callao, estado Bolivar, uno de los mas emblemáticos y coloridos del país.

El hecho sucedió en el sector La Zona, del municipio El Callao, estado Bolívar. Un sujeto disparó cuando una comparsa con el de nombre Agricultura salía al desfile.

las víctimas fueron identificadas como: Miguel Ángel Silva García, de 26 años; Maikel Rafael Suárez, de 23; y Yesiney Ojeda, de 30 años de edad, y otras personas tres por identificar.

Relacionado
Mas Compartido
#ElDiarioHabla | Videos