VEN
BsF Col

El Diario Habla

El Diario Habla El Diario Habla
Venezuela Political Crisis

Desde que lo que fue en vida la cuenta de Twitter del exagente del Cicpc, Oscar Pérez y que hoy pertenece a su movimiento, Equilibrio Nacional, se reiteró el llamado que ha circulado los últimos días de un trancazo en todo el país el próximo 12 de febrero

“Lunes #12Feb gran trancazo y plantón nacional contra la Narcotiranía!!!!!!! A presionar para activar rápidamente la #IntervenciónHumanitariaVzlaYA #La comunidad internacional observa!”, escribieron.

Desde la cuenta aliada “Soldados de Franelas” también se hicieron eco de la convocatoria.

“Este 12 de febrero podemos evitar 6 años más de tragedia, solo si el pueblo asume su compromiso, desobediencia civil Art.350 #Resistencia“, expresaron.

El movimiento Equilibrio Nacional además en días anteriores pidió a los venezolanos a no difundir información que “manchen la imagen” de Oscar Pérez y los otros seis integrantes de su equipo.

“Hacemos un llamado a la población a no hacer eco ni difundir noticias, informaciones tendenciosas, mal intencionadas, infundadas por el aparato mediático del régimen que busca difamar y destruir todo lo que hemos logrado en nuestra lucha patriótica”, escribió el movimiento en su cuenta en Twitter.

Los integrantes del movimiento aseguraron mediante la red social que se mantendrán “en pleno control y dominio” del equipo.

Publicidad

Durante el operativo policial de este lunes, donde fueron asesinados el ex inspector, la cuenta @EquilibrioGV se encargó de informar que dicho Twitter no era manejado por Pérez e indicaron el momento preciso en que dejaron de tener comunicación con él y su equipo.

Hicieron énfasis que Equilibrio Nacional por Venezuela es un grupo independiente, no trabaja en conjunto con la MUD, sino con otros movimientos como Anonymous Venezuela, Resistencia Venezuela y Soldados de Franelas.

“Seguimos trabajando bajo los lineamientos planteados en reuniones internas del movimiento Equilibrio Nacional, donde le devolveremos la Libertad a Venezuela”, afirmaron.

“Lo que no sirve se bota. MUD=PSUV no necesitamos a falsos políticos que nos dirijan y sigan dando oxígeno al Régimen”. Expresaron en otro tuit.

Por otra parte, se supo que la esposa de uno de los masacrados en el Junquito, José Díaz Pimentel, Dayana Santana, quien estaba recluida en el Helicoide del Sebin, por los nexos con el grupo de Pérez. La periodista Mildred Manrique confirmó su liberación.

“#Confirmado liberada Dayana Santana de Pimentel, esposa de José Díaz Pimentel, ex DGCIM asesinado en masacre de El Junquito. Caso #OscarPerez #9febe #Venezuela estaba #RamoVerde 12pm”, informó a través de Twitter.

Relacionado
Mas Compartido
#ElDiarioHabla | Videos